22 escritores bolivianos participarán de “Santa Cruz de las letras”

  • El festival literario será el 7 y 8 de noviembre. El evento es organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura, la Cámara Departamental del Libro, el Ministerio de Culturas y Turismo y el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

Veintidós talentos bolivianos de la literatura dirán presente en la primera versión del Festival Santa Cruz de las Letras, que se desarrollará el 7 y 8 de noviembre en la capital oriental.

Biyú Suárez, Christian Vera, Edmundo Paz Soldán, Eduardo Scott Moreno, GigiaTalarico, Giovanna Rivero, Gonzalo Lema, Homero Carvalho, Juan Pablo Piñeiro, Liliana Colanzi, Luisa Fernanda Siles Postigo, MagelaBaudoin, Maximiliano Barrientos, Oscar Barbery, Ramón Rocha,  Róger Otero, Rosario Barahona, Sebastián Antezana, Wilmer Ramiro Urrelo, Wolfango Montes, Rodrigo Urquiola y Claudia Bowles confirmaron su presencia para participar en diálogos literarios durante dos días del encuentro.

Esta actividad es organizada por la Asociación Pro Arte (APAC),la Cámara Departamental del Libro, el Ministerio de Culturas y Turismo y el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

Tiene como objetivo “reunir a los escritores para que nos cuenten su relación entre la palabra escrita y sus universos creativos”, explicó Cecilia Kenning, presidenta de APAC.

Santa Cruz de las Letras pretende ser el primero de una serie de diálogos literarios que apuestan a integrar nuestra literatura con la de otros ámbitos geográficos y culturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s