Lanzan el primer festival “Santa Cruz de las letras”

Presentaciones de libros, coloquios, debates, conferencias, talleres y lecturas de textos son sólo algunas de las actividades que tendrá el primer festival literario “Santa Cruz de las letras”, que será presentado hoy,  a las 19:00, en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

La actividad,  organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, se realizará el 7 y 8 de noviembre y contará con la presencia de 20 autores iberoamericanos y 20 nacionales, se lee en la nota de prensa.

En el encuentro se hablará de la literatura boliviana en los últimos 40 años y   las tendencias de la literatura, la crítica, el periodismo y la literatura.

Los organizadores  alistan  un concierto de música barroca de los Archivos Misionales de Moxos y Chiquitos (AMMCh) y un viaje por las Misiones Jesuíticas de San Xavier y Concepción.
Entre los autores que visitarán Santa Cruz están  Mayra Santos Febres (Puerto Rico), Wendy Guerra (Cuba), Jorge Luis Volpi (México), Ángeles González (España), Xavi Ayén (España), Selva Elena Almada (Argentina), Eric Faye (Francia), Alejandro Zambra (Chile), William Navarrete (Cuba–Francia), Inmaculada Turbau (España) y otros.

De Bolivia  participarán Edmundo Paz Soldán, Gonzalo Lema, Wolfango Montes, Óscar Gutiérrez, Giovanna Rivero, Liliana Colanzi, Rodrigo Hasbún, Maximiliano Barrientos, Sebastán Antezana y Homero Carvalho.

Fuente: Página Siete (ver nota original)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s